Espai La Ramleta

Espai La Ramleta

Espai La Ramleta

El teu Espai Multifuncional

La Rambleta és el gran contenidor de la cultura i l’oci contemporani a València. Un espai multifuncional únic on s’unixen ART, ENTRETENIMENT i GASTRONOMIA.

Espai Rambleta s’ha posicionat com referent del món de la cultura i l’oci d’avantguarda a València, avalat per un PÚBLIC FIDEL i atret per la VARIETAT i QUALITAT de l’oferta programada.

Un sorprenent edifici avançat de set plantes, dotat d’unes instal·lacions modernes i punteres que inclouen diversos espais de diferents aforaments: Teatre, La Cambra, RAMClub, Restaurant SUMA, Terrassa, diverses aules de música d’ús individual i col·lectiu, unes quantes sales d’assaig, una biblioteca, dos sales polivalents per a exposicions, i dos plantes d’aparcament subterrani.

Tu Espacio Multifuncional

Desde su inauguración en 2012, RAMBLETA es el espacio cultural de referencia en Valencia y uno de los más destacados a nivel nacional. Un punto de encuentro en el que se dan cabida todas las manifestaciones artísticas y de vanguardia.

RAMBLETA actúa como catalizador y dinamizador de la cultura contemporánea con una programación en la que destacan las propuestas de calidad,  la creación actual y la proyección de artistas emergentes.

Escénicas, música, exposiciones, gastronomía, coloquios, tecnología, cine, actividades infantiles… el espacio se ha erigido en aglutinador del talentoa través de sus vibrantes y dinámicas puestas en escena.

Epicentro de agentes culturales y jóvenes creadores, RAMBLETA es impulsor de tendencias y agitador de pensamiento en la ciudad.

Un enclave polivalente en el que se produce la fusión de todas las expresiones artísticas y en el que confluyen profesionales de ámbito local, nacional e internacional.

Dades
Socials