Antes de que todos lo sepan

Home / Antes de que todos lo sepan

Antes de que todos lo sepan

Antes de que todos lo sepan  investiga com crear una coreografia sense veure. Durant la posada en escena només el públic és testimoni del que succeeix.

Conscientment la directora i intèrprets es neguen a sucumbir al judici de valors que ofereix la vista, recurrent a l’hora de crear. Tal és el risc implícit en la metodologia a realitzar que es pretén normalitzar la naturalitat del moviment i l’expressió espontània de l’artista, percebent la dificultat o la limitació aplicada al eliminar el sentit de la vista.

Com se’ns veu?

 

_____________

 

Antes de que todos lo sepan investiga como crear una coreografía sin ver, durante la puesta en escena sólo el público es testigo de lo que sucede.

Conscientemente directora e intérpretes se niegan a sucumbir al juicio de valores que ofrece la vista, recurrente a la hora de crear. Tal es el riesgo implícito en la metodología a realizar que se pretende normalizar la naturalidad del movimiento y la expresión espontánea del artista, percibiendo la dificultad o la limitación aplicada al eliminar el sentido de la vista.

¿Cómo se nos ve?

 

 

 

 

 

Informació
Fitxa artística
error: Content is protected !!